MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2017  por TOTALMEDIOS

Llega Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres

Farmacity organiza la sexta edición de la consagrada carrera. Este año, el evento se renueva y suma un festival de bienestar especialmente pensado para la mujer.

Farmacity, una compañía dedicada al bienestar, invita a participar del tradicional encuentro de rollers, único en el mundo, que esta vez presentará nuevas actividades para promover el bienestar físico y emocional. El próximo domingo 16 de abril desde las 10 horas en adelante, luego de la carrera, se podrá disfrutar de las distintas actividades con entrada libre y gratuita en Alcorta y Monroe.

En esta edición, además de la tradicional carrera de rollers, que desde 2012 ha convocado a más de 20.000 mujeres a patinar, se ofrecerán diferentes actividades de la mano de reconocidos profesionales, tales como Yoga, Zumba, Funcional Gym, entre otros. Incluso, habrá una master class de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, el evento brindará variadas actividades recreativas, entre ellas un taller de huerta a cargo de Valeria Baumann, especialista en huertas orgánicas quien enseñará acerca de trasplante de plantines, huerta y compost. También estará presente Florencia Fernández, reconocida influencer administradora del perfil @thehealthyblogger, quién cocinará en vivo para compartir con las asistentes recetas saludables.

"Desde farmacity queremos promover el bienestar de las personas, y es por eso que organizamos Chicas en Rollers todos los años. La novedad de esta edición son las diferentes disciplinas que incorporamos con el objetivo de darle la posibilidad a todas las mujeres de experimentar actividades que potencien su bienestar tanto físico como emocional. Queremos brindar un mensaje de acción, porque para saber lo que te hace bien, hay que vivirlo." comentó Juan Fronza, Gerente de Marketing de la compañía.

Farmacity busca continuamente fomentar hábitos que generen bienestar en las personas. Por esto, invita a la comunidad femenina a Chicas en Rollers, un festival de bienestar donde acompañadas de familia y amigas, podrán vivir un domingo diferente realizando distintas actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos