MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural eligió a SUR Comunicación

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en abril.

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2017.

SUR será la consultora responsable de la relación con la prensa de dichos eventos, trabajando de manera mancomunada con el equipo de comunicación inhouse de La Rural dirigido por Julieta Perez.
Kantar IBOPE Media
“En 2016 sumamos a nuestro portfolio de clientes a La Rural con Food Fest BA y Vino & Bodegas. Este año se consolidó la confianza y fuimos seleccionadas para comunicar “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos”, dos de sus ferias propias. Esto nos alienta a seguir trabajando en la práctica de Ferias y eventos que ya venimos desarrollando en la consultora con cuentas como Feria PuroDiseño, Expo Presentes, Expo BIO Argentina Sustentable, FITHEP la Exposición Internacional Alimentaria, entre otros”, indicó una de la socias directoras de SUR, Lucrecia Viano.

“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientados a obtener resultados que permitan hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Este año también nos estamos especializando en la comunicación digital utilizando nuevos canales que generan cada vez más impacto”, agregó Laia Farré.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, la Sociedad Hebraica Argentina, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora y marcan su fuerte crecimiento.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos