MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural eligió a SUR Comunicación

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en abril.

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2017.

SUR será la consultora responsable de la relación con la prensa de dichos eventos, trabajando de manera mancomunada con el equipo de comunicación inhouse de La Rural dirigido por Julieta Perez.
Kantar IBOPE Media
“En 2016 sumamos a nuestro portfolio de clientes a La Rural con Food Fest BA y Vino & Bodegas. Este año se consolidó la confianza y fuimos seleccionadas para comunicar “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos”, dos de sus ferias propias. Esto nos alienta a seguir trabajando en la práctica de Ferias y eventos que ya venimos desarrollando en la consultora con cuentas como Feria PuroDiseño, Expo Presentes, Expo BIO Argentina Sustentable, FITHEP la Exposición Internacional Alimentaria, entre otros”, indicó una de la socias directoras de SUR, Lucrecia Viano.

“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientados a obtener resultados que permitan hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Este año también nos estamos especializando en la comunicación digital utilizando nuevos canales que generan cada vez más impacto”, agregó Laia Farré.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, la Sociedad Hebraica Argentina, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora y marcan su fuerte crecimiento.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos