MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2017  por TOTALMEDIOS

La Rural eligió a SUR Comunicación

La consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en abril.

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires para diseñar la estrategia de comunicación y difusión de sus eventos propios: “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos” que se llevarán a cabo en el mes de abril de 2017.

SUR será la consultora responsable de la relación con la prensa de dichos eventos, trabajando de manera mancomunada con el equipo de comunicación inhouse de La Rural dirigido por Julieta Perez.
Kantar IBOPE Media
“En 2016 sumamos a nuestro portfolio de clientes a La Rural con Food Fest BA y Vino & Bodegas. Este año se consolidó la confianza y fuimos seleccionadas para comunicar “Nuestros Perros” y “Nuestros Caballos”, dos de sus ferias propias. Esto nos alienta a seguir trabajando en la práctica de Ferias y eventos que ya venimos desarrollando en la consultora con cuentas como Feria PuroDiseño, Expo Presentes, Expo BIO Argentina Sustentable, FITHEP la Exposición Internacional Alimentaria, entre otros”, indicó una de la socias directoras de SUR, Lucrecia Viano.

“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientados a obtener resultados que permitan hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Este año también nos estamos especializando en la comunicación digital utilizando nuevos canales que generan cada vez más impacto”, agregó Laia Farré.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, la Sociedad Hebraica Argentina, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora y marcan su fuerte crecimiento.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos