MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

A partir de la intensa relación que hoy por hoy tenemos con la tecnología, desde bajar jueguitos, comprar productos y vivir experiencias virtuales, la agencia propone esta campaña para reírse un poco de todo esto.

Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: Salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones.
Kantar IBOPE Media








Ficha Técnica
Agencia: Almargen.
Dirección General: Mariano López Franconi.
Directores Creativos: Christian Nigri – Fermín Varangot.
Redactor: Emmanuel Medina
Dirección de Arte: Fernando Asenjo
Team Leader: María Luquet
Project Manager: Valeria Navarro
Producción por la agencia: Silvia Bruno.
Autorización por parte del cliente: Santiago Pennino, Anabella Gaspar
Compañía productora: Boris Love.
Dirección: Federico Frágola - Diego Varela
Producción: Paula Barrios.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos