MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2017  por TOTALMEDIOS

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

A partir de la intensa relación que hoy por hoy tenemos con la tecnología, desde bajar jueguitos, comprar productos y vivir experiencias virtuales, la agencia propone esta campaña para reírse un poco de todo esto.

Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: Salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones.
Kantar IBOPE Media







Ficha Técnica
Agencia: Almargen.
Dirección General: Mariano López Franconi.
Directores Creativos: Christian Nigri – Fermín Varangot.
Redactor: Emmanuel Medina
Dirección de Arte: Fernando Asenjo
Team Leader: María Luquet
Project Manager: Valeria Navarro
Producción por la agencia: Silvia Bruno.
Autorización por parte del cliente: Santiago Pennino, Anabella Gaspar
Compañía productora: Boris Love.
Dirección: Federico Frágola - Diego Varela
Producción: Paula Barrios.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos