MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2017

Underground y TNT preparan la serie "Un gallo para Esculapio"

La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. Está protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y es una producción de Sebastián Ortega.

"Un gallo para Esculapio" es la nueva producción de Underground y TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA. La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. También podrá verse por Cablevisión. Protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, es una producción de Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

"Un gallo para Esculapio" sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

Las grabaciones de la serie ya están en marcha y su estreno está previsto para este año.

"Un gallo para Esculapio" cuenta la historia de Nelson (Peter Lanzani) quien llega desde el interior a la terminal de micros de Liniers, trayendo un gallo de riña para su hermano. Sin embargo, su hermano nunca aparece y Nelson emprende su búsqueda con la única compañía del gallo.

Nelson es oriundo del interior profundo, parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él, una inteligencia intuitiva. Esa habilidad le permite aprender rápidamente a moverse en ese mundo hostil y cambiante que se le presenta.

En su recorrida por ese universo, el conurbano bonaerense, hombre y gallo experimentan un choque cultural con el entorno, y empiezan a desarrollar un vínculo afectivo entre sí.

Allí Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano.

Nelson se propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de su hermano. Así entonces empieza una historia de peligros y aprendizaje donde irá encontrando su lugar en un mundo que le es ajeno, mientras investiga que fue del hermano.

En esa búsqueda encuentra un lugar de pertenencia en la familia de su hermano. Empieza a desarrollar una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero al estallar una violenta guerra entre las bandas de piratas del asfalto sucede algo inesperado para Nelson, que hará que su camino de descubrimiento, se convierta en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca. Ver más

Medios

"La recicladora de muebles" vuelve con nuevas ideas a su taller por Más Chic

A partir del martes 2 de febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie "La recicladora de muebles". Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos.
Ver más

Research

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos