MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2017

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

El Gerente de Marca de Budweiser, Francisco Mladineo, habló con Totalmedios sobre la nueva edición del Made For Music, un evento internacional de la marca que combina grandes bandas locales con músicos emergentes. Aquí los principales puntos de la charla.

Pregunta: ¿Qué es el Made For Music?
Kantar IBOPE Media
Francisco Mladineo
: El Made For Music es un evento internacional de Budweiser, que combina grandes bandas con músicos emergentes oriundos del lugar donde se realiza el show. Es una oportunidad única para los músicos que están dando sus primeros pasos, para darse a conocer y llegar a un público masivo, ya que, los ganadores tienen la posibilidad de compartir escenario con grandes artistas argentinos. Por ejemplo, en el 2015 en Posadas, las bandas locales Impuntuales y Barba Joven tocaron con Ciro y Los Persas. Además, el jurado está compuesto por increíbles músicos como Érica García, Zeta Bosio, Walas, Joaquin Levinton, etc. Ellos son los encargados de elegir a las 4 bandas finalistas que compiten en las redes sociales de la marca de cerveza para estar entre las dos ganadoras. La verdad que estamos muy contentos de realizar una nueva edición de este evento, es una experiencia increíble para los chicos y también para nosotros.
P.: ¿Qué expectativas tienen con esta acción y cuál es el objetivo desde la marca?
F.M.:
Nuestras expectativas son muy buenas, el Made For Music es una experiencia única, es la oportunidad para que nuevas bandas empiecen el difícil camino de triunfar en la música. El último concurso lo hicimos en el 2015, y aunque la repercusión fue excelente, esperamos que este año sea aún mejor.
Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales. Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que el Made for Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos.

P.: ¿Hace cuánto tiempo se realiza el concurso?
F.M.:
Desde hace un tiempo que Budweiser se asocia al mundo de la música y a partir del 2015 lo hace con el Made For Music, una plataforma que se realiza en distintas partes del mundo. En Argentina, el primero se hizo en la ciudad de Córdoba con un megarecital de Tan Biónica. Después seguimos en Posadas acompañados por Ciro y los Persas y, por último, No te va a Gustar en La Rioja.
P.: ¿Budweiser tiene pensadas otras acciones para el 2017?
F.M.:
Durante el 2017, vamos a hacer 4 ediciones del Made For Music en distintas ciudades de la Argentina. En marzo se realizará el primero del año en Posadas. Los ganadores van a tocar con Massacre y Las Pelotas. Luego, seguiremos por Tucumán. Todavía no les podemos confirmar las otras dos sedes pero sí asegurarles que van a ser shows únicos.
Además queremos que todos puedan participar de los recitales, por este motivo, para esta edición de Posadas quienes acerquen 5 chapitas de Budweiser a los Centros de Canje, podrán conseguir una entrada para el show que se realizará el primero de abril en Costanera, Bahía del Brete. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos