MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2016  por TOTALMEDIOS

TNT Series estrena “Limitless: el arma perfecta está en el cerebro”

Desde el 23 de octubre, todos los domingos a las 22 TNT Series pone al aire “Limitless”, la serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Bradley Cooper. En este caso, "Limitless" está protagonizada por Brian Finch, el actor de American Sniper.

¿Qué pasaría si las personas pudieran usar el 100% de las capacidades del cerebro?  Seguramente podrían recordar la totalidad de lo que han leído y visto durante toda su vida. Quizás sería posible usar a la perfección las capacidades de un músculo del cuerpo. O bien tendrían la capacidad de anticipar escenarios exactos, encontrar pistas imposibles al ojo convencional, leer velozmente o aprender idiomas en pocas horas. En definitiva, hacer lo que cualquier humano no podría realizar sin ser catalogado de genio o acusado de contar con poderes sobrenaturales. En octubre, TNT Series estrena Limitless, la serie basada en la película homónima que fue protagonizada por Bradley Cooper (The Hangover / American Hustler), todos los domingos a partir del 23 de octubre, a las 22.00 horas (MEX / ARG).

Brian Finch (Jake McDorman, American Sniper) es un tipo camino a ser un don nadie, sin una carrera, un proyecto futuro y con una acaudalada suma de fracasos que lo dejan como la oveja negra de su familia. En el fondo es un buen tipo, pero su estado es consecuencia de haber sido expulsado cinco veces de la escuela, haber sido detenido por cuatro delitos menores, falsificar tres tarjetas de identificación, repetir dos veces de curso y fumar cuánta droga haya llegado a sus manos. Además, es un músico fracasado, líder de una banda que fue desmembrándose cada vez que alguno de sus integrantes decidió hacer algo por su futuro. En casa todos le pregunta por su proyecto de vida, porque la canción en algún momento dejará de sonar y él seguirá sin encontrar su camino.
Kantar IBOPE Media
Su vida sufre un cambio radical cuando en medio de un trabajo temporal se encuentra con un ex integrante de la banda, que tras averiguar algunas cosas de su vida le ofrece una píldora que le hará cambiar su vida: se trata de la NZT-48, una droga que le da acceso a cada célula cerebral y que no pondrá límites a su conocimiento, físico y a su capacidad de ejecutar las tareas más complicadas. Una ventana a un poder inimaginable, a un mundo de absolutas posibilidades de desarrollo, pero también a un peligroso círculo en donde hay quienes desean sacar provecho de algo que podría ser un arma que permita controlar intereses privados. Para Brian, en cambio, habrá dos problemas: los efectos de la pastilla son breves y sus efectos secundarios podrían llegar a matarlo.

En el camino se topará con el FBI que lo usará como conejillos de indias para darle más dosis de NZT-48 y emplearlo como un activo en distintos casos por resolver. Acá trabajará de cerca con los agentes Rebeca Harris (Jennifer Carpenter, Dexter) y Spellman Boyle (Hill Harper, CSI NY) y bajo el mando de la detective Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio, Robin Hood / The Color of Money). Y también estará vinculado al senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien lo reclutará secretamente para obtener información relevante a sus intereses. Él también es un consumidor diario de NZT-48 y ha logrado hacerse de un antídoto contra sus efectos secundarios. Si Brian acepta sus condiciones, siempre tendrá una dosis para sobrevivir. Y si aun así decide abandonarlo, no sólo no tendrá sus vacunas, sino que la vida de su padre enfermo podría estar en riesgo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos