MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2016

The Chemours Company refuerza su identidad tras desprenderse de DuPont

La empresa química global que nació en julio de 2015 como resultado de la separación de los negocios químicos de DuPont, lanza una campaña publicitaria dirigida a clientes con el objetivo de reforzar y consolidar su nueva imagen de marca.

The Chemours Company, la empresa química global que nace en julio de 2015 como resultado de la separación de los negocios químicos de DuPont, lanza una campaña publicitaria dirigida a clientes, con el objetivo de reforzar y consolidar su nueva imagen de marca.

La campaña refleja el "antes, durante y después", tres procesos que experimenta Chemours desde su spin off. La primera etapa hace referencia al packaging tradicional de los productos que están hace 70 años en Argentina. En la segunda fase se explica la transición, el momento donde convergen las dos marcas antes de separarse. Finalmente, la última etapa se centra, por un lado, en la separación total de ambas empresas, donde todos los productos y los embalajes llevarán la nueva imagen de marca The Chemours Company, y por otro lado, en el cambio de las líneas SuvaTM e ISCEONTM que pasarán a ser parte de la familia FreonTM.
Kantar IBOPE Media
La campaña busca acercar el mensaje principalmente a los clientes, reforzando la nueva identidad de marca en las charlas técnicas, eventos y medios especializados.

"Para nosotros este cambio de marca no es un simple cambio de packaging sino un nuevo comienzo. Ahora somos una empresa enfocada en los clientes y avocada al sector químico. Nos enfrentamos al desafío de transmitirle a nuestros clientes la tranquilidad de que la calidad y los procesos por los que nos hemos destacado por 200 años siguen siendo los mismos pero con una nueva imagen" Comentó Sabina Siracusano, Marketing & Corporate Communications The Chemours Company

The Chemours Company es líder en los mercados de Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas. Desarrolla productos y soluciones innovadoras con altos estándares de seguridad y calidad. Con más de 9.000 empleados en todo el mundo y 37 plantas, trabaja para más de 5.000 clientes de diversas industrias como la automotriz, de refrigeración, pinturas, electrónica, telecomunicaciones, entre otras. www.chemours.com



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos