MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2014

Disney XD estrena la serie “Mega Med”

El sábado 15 de marzo a las 20.30, el canal pondrá al aire la comedia que cuenta las aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos que descubren un hospital secreto donde se atienden sus superhéroes de ciencia ficción favoritos.

Se acerca el estreno de la próxima serie de Disney XD, Mega Med, la comedia que cuenta las aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos adolescentes que mientras están en su tienda preferida de cómics y videojuegos experimentan un inesperado contratiempo que los deja en el hospital. Allí, inadvertidamente, descubren una puerta oculta que los conduce a Mega Med, un hospital secreto donde se atienden sus superhéroes y personajes de ciencia ficción favoritos.

Protagonizado por Bradley Steven Perry (Buena Suerte, Charlie, High School Musical) y Jake Short (A.N.T Farm, La piedra mágica), Mega Med se estrena el sábado 15 de marzo a las 20.30 hs y se emite todos los sábados y domingos a las 16 y a las 20.30 hs.
Kantar IBOPE Media
Sinopsis
Mega Med es una serie de comedia que cuenta las divertidas e impredecibles aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos adolescentes que mientras están en su tienda preferida de cómics y videojuegos experimentan un inesperado contratiempo que los deja en el hospital. Allí, inadvertidamente, descubren una puerta oculta que los conduce a Mega Med, un hospital secreto donde se atienden sus superhéroes y personajes de ciencia ficción favoritos.

Sin ningún súper poder Kaz y Oliver poseen un gran conocimiento sobre los superhéroes que resulta ser muy valioso para Horacio, el jefe de personal de Mega Med, que les da un trabajo de medio tiempo en el hospital. Luego de jurar que mantendrán Mega Med y su mundo fantástico en secreto, Kaz y Oliver deben aprender a convivir con los dos mundos enfrentados que los rodean, mientras hacen malabares entre sus responsabilidades diarias para poder ayudar a los superhéroes.

Mejores amigos desde el jardín de infantes, Kaz y Oliver deben combinar sus fortalezas individuales para hallar formas creativas de asistir en la curación de sus superhéroes favoritos, junto con el poder y la visión de los nuevos amigos –y a veces, enemigos- que conocen en Mega Med, entre ellos la superhéroe adolescente Skylar Storm y el entrometido sobrino del jefe de personal, Alan, quien tiene poderes de telekinesis.

Mientras que Kaz se especializa en tecnología, equipos, tácticas y, además, en sus impulsos, el excesivamente cauteloso y supersticioso Oliver se apoya en sus amplios conocimientos de los héroes y sus orígenes. Fuerte e independiente, Skylar Storm exhibe la valentía necesaria para enfrentar a los villanos y los desafíos que encuentra todos los días, pese al hecho de que ha perdido sus poderes. Aunque Alan se entromete en los asuntos del hospital, su valor para defender las causas en las que cree –sin importar lo que el resto piense- es admirable.

La serie es protagonizada por dos reconocidos talentos de Disney Channel: Bradley Steven Perry (¡Buena suerte, Charlie!) que encarna a Kaz, y Jake Short (Programa de talentos) que interpreta a Oliver. La novata actriz Paris Berelc da vida a Skylar Storm y Devan Leos (Madea's Witness Protection) es Alan. Entre los personajes recurrentes se encuentran Carlos Lacamara (Zeke y Luther) como Horacio, y los gemelos idénticos Jason y Randy Sklar (Cheap Seats: Without Ron Parker, de ESPN) como los copropietarios de El Dominio, Clyde y Wallace, respectivamente.

Mega Med fue creada por el nominado a los premios Emmy Jim Bernstein (Phineas and Ferb, de Disney Channel) y Andy Schwartz (Scrubs). El nominado a los Emmy Stephen Engel (Programa de talentos, The Big Bang Theory) y Bernstein son los productores ejecutivos y Schwartz es el supervisor de producción. La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc..

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos