MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2024

Gerety Awards 2024 anuncia su fecha final para inscribirse

A medida que se acerca la fecha de cierre de las inscripciones para participar en los Gerety Awards, el 10 de mayo próximo, el jurado se prepara para elegir la Agencia y Productora del Año para LATAM. ¿Quién será la Agencia del Año de LATAM-LATAM Agency Of The Year?

Para participar en esta categoría, hay que presentar un único reel de no más de 5 minutos de duración con hasta 3 campañas realizadas en el último año. En este link pueden consultarse los ganadores del año pasado.

Eliana Kaplan, Chief Growth Officer de VML y parte del jurado ejecutivo de LATAM para Gerety 2024 comentó sus expectativas al respecto de las campañas que espera ver este año "Me gustaría ver piezas creativas que inspiren desde un propósito que genere valor, accionando sobre el mundo con impacto en las personas. Vivimos en mundo que cambia día a día, y tenemos que pensarnos no solo como comunicadoras, sino como socias de nuestros clientes, apelando a una conciencia más amplia donde el propósito, la experiencia que vivimos y hacemos vivir en cada una de nuestras interacciones con las marcas, si lo hacemos bien, dejará una huella para seguir construyendo un espacio más abierto, equitativo y justo. Quisiera ver ideas que trabajen en la sustentabilidad, en la inclusión de minorías y sociedades, pero que al mismo tiempo potencien el negocio".
Kantar IBOPE Media
Constanza Cilley, Executive Director de Voices Consultancy agregó "Es un honor para mí representar a la Argentina y a la industria de la investigación de mercados en este prestigioso festival. El talento femenino aparece con frecuencia subrepresentado en la industria de la publicidad en general y en los jurados en festivales en particular. Ocurre algo similar con mi industria, que aporta insights relevantes que disparan la creatividad y rara vez son reconocidos al final del proceso. Así que mi gusto es doble". También explicó: "Vengo siguiendo este festival hace tiempo y a través de él, he conocido varias piezas publicitarias dignas de admiración y también sigo las Gerety Talks, una gran herramienta para mostrar a las maravillosas mujeres que trabajan en esta industria a lo largo y ancho del mundo".

Como todos los años, la famosa BBQ en Cannes, celebrará la shortlist global y los ganadores de la categoría Agencia y Productora del Año por país en cada una de las sedes de jurados ejecutivos de esta edición del festival. La lista de invitados ya se encuentra abierta, este link para registrarse.

La deadline FINAL para inscribir piezas en Gerety Awards 2024 es el 10 de mayo. The Gerety Jury. A Powerful Perspective. El Jurado de Gerety. Una Perspectiva Poderosa.

Toda la información para participar en la web www.geretyawards.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos