MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2024

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad.

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo el evento "China Smash Summer", un emocionante showmatch solidario de Fortnite que cautivó a la comunidad de streaming. Valentina Solorza, la creadora de contenido también conocida como la China SSJ, junto con KRÜ Esports, organizaron el evento. "Al showmatch le fue de diez, la pasamos súper bien entre todos los streamers. Sentí que fue una buena manera de conectar este torneo con lo solidario ya que los streamers solemos recibir donaciones de los espectadores y al ser tantos creadores de contenido juntos me pareció una buena oportunidad para que las personas voluntariamente aportarán su granito de arena al merendero", comentó la China SSJ.

Por su parte, Dia Argentina dijo presente con una donación de alimentos. Con destino al Comedor Ángel Guardian en Merlo, provincia Buenos Aires, lugar donde nació la China SSJ, Dia entregó 400 kilos de alimentos que combinados entre sí pueden formar platos completos para comer mejor cada día.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Comer mejor cada día" que impulsa la compañía en todos los países donde opera. Comprometida con brindar un servicio esencial, Dia busca mitigar las barreras alimentarias y facilitar el acceso a alimentos de calidad que permitan que cualquier persona pueda adoptar hábitos de alimentación saludables.

"Queremos lograr un impacto real en la sociedad, y por ello, colaboramos con la China SSJ en esta acción solidaria, en la ciudad de Merlo. Nos sumamos a esta causa con la misión de mejorar la calidad de vida en las comunidades: al acercar alimentos que pueden formar platos completos, no solo estamos proporcionando una ayuda concreta, sino también fomentando hábitos alimenticios saludables entre aquellos que más lo necesitan. Nuestro compromiso es que todas las familias puedan comer mejor cada día", comentó Melania Zilic, gerente sr. de Marketing Digital y Brand Experience de Dia Argentina.

"El hecho de que Dia done alimentos para el comedor me pone muy contenta, no sólo a mi tanto sino a todos los que formamos parte de este evento. Que una marca tan grande como lo es Dia se fije en esto y quiera aportar, algo es increíble. Si ya de por sí colaborar es un acto muy lindo, estamos en tiempos difíciles y ayudar es realmente necesario", agregó la China SSJ.

KRÜ Esports es la organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales. El club de esports liderado por el Kun y además Lionel Messi, la figura más emblemática del fútbol, busca acompañar el crecimiento de sus jugadores, entrenadores, analistas, managers y creadores de contenido con herramientas para que puedan desarrollarse y mostrarle al mundo entero su potencial. La organización trabaja para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. Además, tiene el propósito de generar comunidad estando cada vez más cerca de quienes los eligen. El espíritu de comunidad de KRÜ potencia la alianza, ya que Dia trabaja para estar cada día más cerca de las personas y ofrecer gran calidad al alcance de todos.
Desde 2023 Día se sumó a las "Watch Parties" de KRÜ, encuentros donde las personas pueden compartir tiempo juntos, su pasión por los esports, intercambiar opiniones, celebrar victorias. Son eventos donde incluso se forjan amistades pero donde principalmente se construye una verdadera comunidad en torno a la marca y sus valores. Con sus productos de marca propia estuvo presente en 20 "Watch Parties" en el KLÜB (Espacio de KRÜ) como también en el KRÜ-Fest, la fiesta anual de KRÜ dónde se celebra y se vive el gaming.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos