MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.04.2024

Stella Artois y Gloss presentan "Mesas inesperadas”

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia como Da Vinci.

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia.

Mediante una innovadora combinación de tecnologías, el uso de inteligencia artificial y realidad virtual, la agencia creativa liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia junto a la emblemática cervecera han recreado en formato de meta humanos a figuras históricas mundiales tales como Leonardo da Vinci, William Shakespeare y Cleopatra, invitando a los participantes de esta activación a sumergirse en conversaciones fascinantes e impensadas.
Kantar IBOPE Media
Gracias a un profundo trabajo de AI junto a historiadores, los participantes podrán discutir teorías científicas con Leonardo da Vinci, conocer los secretos de las estrategias de liderazgo de Cleopatra o filosofar con Shakespeare. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la vida y la mente de quienes han dejado una marca indeleble en la historia.

Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois, comentó "Honrando los 678 años de Stella Artois y personajes históricos que han sido las bases de nuestra era contemporánea; hemos creado la idea de Mesas Inesperadas con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única y memorable para nuestros consumidores".

Mariela Goldstein, CEO de Gloss afirma, “Nos llena de orgullo trabajar con un cliente del nivel y la trayectoria de Stella Artois. El desarrollo creativo de esta idea fue un desafío con mucho compromiso y estamos muy contentas con la experiencia que ofrece Mesas Inesperadas”. Por su parte, Martina Alarcia, COO de la agencia, agrega, “La idea de mantener una conversación con un personaje de la historia universal que vivió hace tantos años nos resultaba tan ambiciosa como seductora. De la mano de la tecnología, pudimos hacerlo. Y qué mejor que con una Stella”.

El primer encuentro de MI se produjo durante el evento Let’s Do dinner BA el pasado 22 de marzo donde se reunieron alrededor de la mesa chefs, celebrities y consumidores de la marca. Próximamente también estará disponible en una, claro, locación inesperada.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos