MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2024

Pando, una nueva agencia digital con buenas vibras

De la mano de Cristian Chena y Gastón Gonzáles, nace PANDO en el escenario del marketing digital con la misión de impulsar el crecimiento de las empresas a través de soluciones creativas y estratégicas y servicios como Branding, Marketing 360, estrategia digital y SEO, entre otros.

Con un espíritu vibrante y un enfoque innovador, nace PANDO e irrumpe en el escenario del marketing digital con la misión de impulsar el crecimiento de las empresas a través de soluciones creativas y estratégicas.

De la mano de Cristian Chena, licenciado en Marketing y especialista en estrategias digitales, con más de 20 años de experiencia en el rubro y Gastón Gonzáles Inzúa, con un perfil Comercial Senior, que cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias de marketing digital para empresas de diversos sectores. Su expertise se destaca especialmente en áreas como E-commerce, Social Media y plataformas profesionales como LinkedIn.
Kantar IBOPE Media
“En PANDO creemos que el marketing digital es una herramienta fundamental y poderosa para hacer crecer a las empresas y conectar con las personas de una manera significativa”, afirma Cristian Chena, cofundador y CEO de la agencia.

El bosque Pando, ubicado en Utah, Estados Unidos, es conocido como el organismo vivo más grande del mundo. Se extiende sobre 43 hectáreas y está formado por un grupo de aproximadamente 47,000 álamos que comparten un mismo sistema de raíces, convirtiéndolo en una entidad singular y asombrosa.

“Somos PANDO, una agencia de Marketing Digital arraigada en la creatividad y la conexión, como un organismo vivo en constante crecimiento y evolución”, agregaron desde la agencia.

PANDO ofrece los siguientes servicios:
Branding: Naming, Posicionamiento, Slogans y creatividad publicitaria, Logotipo , Restyling, Tipografías, Paleta de colores, Flyers y Banners, Voz y tono de marca, Manual de marca, Identidad visual, etc.
Estrategia digital: Diseño e implementación de estrategias digitales integrales para alcanzar los objetivos de negocio.
Marketing 360: Funnels de Marketing y venta, Chatbots, Email Marketing, Marketing de Contenidos, Campañas Online, Digitalización de Procesos, Servicio Full Ecommerce y Estrategias de Growth Marketing.
Social Media: Gestión y optimización de redes sociales para construir relaciones sólidas con la comunidad online.
SEO: Optimización de los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad online de las empresas.
SEM & Paid Media: Campañas de publicidad online para generar tráfico calificado y conversiones.
Desarrollo Web & E-Commerce: Sitios Web, Ecommerce y Portales de última generación, amigables con los buscadores, para lograr estar en la cima con el mayor tráfico.

“PANDO se distingue por un equipo joven y apasionado por el marketing digital, un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, una metodología de trabajo basada en la transparencia, la comunicación y la colaboración, y un compromiso con la excelencia y la obtención de resultados”, concluyeron desde la agencia.

https://digitalpando.com/ 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos