MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2024

Paramount+ anuncia su nueva serie original Ark: The Animated Series

Basada en el Exitoso Videojuego ARK: Survival Evolved, la serie debutará con los primeros seis episodios. Presenta un elenco de voces estelar, que Incluye a Michelle Yeoh, Russell Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Jeffrey Wright, Vin Diesel, entre otros. 

Paramount+ anunció que los primeros seis episodios de ARK: THE ANIMATED SERIES, una serie original completamente nueva basada en el exitoso videojuego de aventuras ARK: Survival Evolved, estrenarán el próximo 19 de abril en Latinoamérica.

El elenco de voces de la serie animada incluye a los ganadores del premio Oscar Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Russell Crowe (The Loudest Voice), Gerard Butler (Plane), David Tennant (Doctor Who), los nominados al Oscar Jeffrey Wright (American Fiction) y Elliot Page (The Umbrella Academy), Madeleine Madden (The Wheel of Time) y Vin Diesel (Fast & Furious).
Kantar IBOPE Media
Esta adaptación animada del exitoso videojuego que presenta a Yeoh, Butler, Crowe y Diesel, ARK: THE ANIMATED SERIES es una saga épica que abarca eones de la historia humana. Cuando la paleontóloga del siglo XXI, Helena Walker (Madden), se encuentra resucitada en una misteriosa isla primitiva poblada por bestias prehistóricas donde debe aprender a sobrevivir con nuevos aliados de todos los tiempos, mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

Una producción de Lost Continent Entertainment y Lex + Otis, ARK: THE ANIMATED SERIES está producida ejecutivamente por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, junto a Marc Diana, Doug Kennedy, Jay Oliva, James Baldanzi, Vin Diesel y Samantha Vincent para ONE Race Films; Gerard Butler y Alan Siegel para G-Base Entertainment; y Russell Crowe. Stieglitz, Oliva, David Hartman y Sebastian Montes se desempeñan como directores, y la serie está coescrita por Marguerite Bennett y Kendall Deacon Davis. ARK: Survival Evolved es una creación original del desarrollador de juegos Studio Wildcard.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos