MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2024

DON creó “Encendé tu talento”, la nueva campaña institucional de Telecom

Creada por la agencia DON, Telecom presentó su campaña de comunicación institucional “Encendé tu talento”, con el objetivo de dar a conocer la propuesta integral de cursos gratuitos de formación digital de Telecom, así como celebrar sus 10 años de trayectoria. Mirá el video en la nota.

Telecom estrena su campaña de comunicación institucional "Encendé tu talento" reafirmando su posicionamiento en el área de sustentabilidad como empresa comprometida con potenciar la inclusión digital y la formación en habilidades digitales a partir de sus programas digitalers, Chicas digitalers y Nuestro Lugar, que este año cumplen 10 años de trayectoria.

La campaña muestra a personas de distintas edades y en distintas circunstancias utilizando herramientas digitales, en alusión a los miles de participantes que cada año forman parte de los programas gratuitos que lleva a cabo Telecom.
Kantar IBOPE Media
Con esta campaña, Telecom busca que su oferta de programas gratuitos llegue a la mayor cantidad de personas posibles, generando conocimiento e interés por las iniciativas; así como también fortalecer su posicionamiento como una empresa involucrada con la sociedad.

La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Salta, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Talento e inclusión digital
Telecom promueve la inclusión digital de jóvenes a través de sus programas gratuitos de formación digital.

digitalers es una propuesta de formación en programación y oficios digitales para jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país. Durante 2023, se realizaron 30 cursos con +1.300 participantes, quienes se formaron en Desarrollo Full Stack con Node Js, .NET, Java y Python, Frontend React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, entre otros.

El programa ya cuenta con más de 3.300 egresados desde sus inicios. La inscripción para la edición 2024 inició en marzo.

Por su parte, Chicas digitalers busca transmitir a niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años el entusiasmo por la tecnología para inspirarlas a pensar su futuro profesional en carreras orientadas a lo digital. En 2022 se dictaron 18 cursos con más de 600 alumnas.

Por último, Nuestro Lugar consiste de una serie de talleres para docentes, estudiantes y familias sobre el uso responsable y positivo de la tecnología.

Ficha técnica

Cliente: Telecom
Producto: Inclusión digital
Agencia: DON
Título: Inclusión 2024
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici / Alejandro Devoto
Director Creativo: Facundo Beola
Redactor: Eric Olsen
Director de Arte: Lucho Fedele / Julián Idrobo
Chief Strategic Officer: Regina Campanini
Director de Estrategia: Manuel Rubina
Directora del Grupo de Cuentas: Florencia Nevares
Directora de Cuentas: Marina Raffetto
Supervisora de Cuentas: María Belén Pollaccia / Agustina Soricelli
Director de Producción Audiovisual: Carlos ¨Pelu¨ Cavaciocchi
Productora: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Riccarelli

Productora
Productora HUMANA
Productora Ejecutiva: Itati Falabella
Productor: Teo Capomaggio
Edición: Juan Agustin Flores
Motion Graphics: Jhonatan Meneces
Musica: La Pirada
Locución: Mariano Chiessa
Cliente: Pilar Lopardo / Hernán Santana /Luz Bonello / Hernán Skilki / Tatiana Kraus / Leslie Colquhoun / Fabiana Sas / Iliana Paulos

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos