MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2014

Carlos y Darío crearon “Ves. Leés” para la Revista Playboy

Con el objetivo de comunicar su variedad de contenidos, la revista Playboy Argentina presenta su campaña gráfica “Ves. Leés”, desarrollada por la agencia Carlos y Darío.

“Aunque la mayor parte del público, lector o no, sabe qué puede encontrar en una PLAYBOY, nuestra intención es darle más visibilidad a los contenidos que suelen quedar relegados a un segundo plano, opacados por las celebridades de tapa, cuyos desnudos provocan casi la totalidad de las repercusiones que PLAYBOY genera en los medios de comunicación. Pocos saben, por citar apenas un nombre, que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni fue entrevistado por la revista”, comenta Luis Güerri, director editorial de la revista Playboy. Además agrega: “Creo que la campaña refleja esta búsqueda con creatividad y humor”.

“Cuando uno piensa en Playboy piensa en mujeres desnudas, pero es mucho más que eso. Es moda, información, cultura, notas y chicas. Así que el desafío era cómo decimos que la revista es mucho más que eso. Sin estar lejos del erotismo o los desnudos”, explica Carlos Baccetti, director de Carlos y Darío.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Agencia: Carlos y Darío
Anunciante: Playboy Argentina
Producto: Revista Playboy
Tema: Ves, lees.
Director general creativo: Carlos Baccetti
Director creativo: Lucas Reynoso y Esteban Garrido
Director de Arte: Alessia Ferrier Redactor: Delfina Baccetti
Director general de cuentas: Luciana Iapichino
Director de Cuentas: Noelia Zagert
Ejecutivo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Productor: Diego González
Fotógrafo: Negro Pizzorno
Retocador: Miguel Genlot
Responsables por el anunciante: Luis Güerri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos