MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2014

Provincia NET concretó el Seminario Internacional de Tecnología

El gobernador Daniel Scioli encabezó el cierre del Seminario internacional “El Estado como motor de la innovación tecnológica”, junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

El gobernador Daniel Scioli expresó que "mi gobierno ve a la tecnología como una herramienta fundamental de inclusión y desarrollo”, al encabezar el cierre del Seminario internacional “El Estado como motor de la innovación tecnológica”, junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

En ese marco, Scioli destacó a Provincia NET como “una de las empresas públicas más importantes” y con “más rápido crecimiento en todo el país, multiplicando por cinco su volumen de operaciones y servicios, en los últimos ocho meses”.
Kantar IBOPE Media
El Gobernador precisó que “en el primer año de gestión, Provincia NET creció un 231%, y creó más de 200 nuevos puestos de trabajo genuinos, jóvenes que hemos motivado para cursar las carreras de técnicos en informática, y que hoy ven en esta empresa la oportunidad de un desarrollo personal y profesional”.

Ponderó además la responsabilidad social empresaria, ya que “sus ganancias se invierten permanente en beneficios para toda la comunidad y para el conjunto de toda la Provincia”, como la educación, la seguridad social y la salud.  Y en esa línea, agregó que contribuyó a la información del calendario de vacunación que ha “permitido incorporar herramientas de avanzada” y aportó a la baja de la mortalidad infantil.

Por su parte, Santiago Montoya resaltó “la importancia de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la extensa Provincia de Buenos Aires a través del uso de la tecnología”. Asimismo afirmó que “Provincia NET significa unir esfuerzos entre el sector público y privado”, y que “la tecnología puede ayudar a convertir al Estado en un actor de innovación”.

Montoya expresó que “en el mundo están ocurriendo cambios muy profundos y la tecnología es uno de los principales elementos de transformación, que implica el desafío de poderse conectar y brinda infinitas posibilidades en el desarrollo y para mejorar el saneamiento urbano, la seguridad y el transporte, por ejemplo”.
“Hace unos 3 años arrancamos con el diseño estratégico del motor de innovación tecnológica que hoy es Provincia NET, y en diciembre de 2012 empezamos las operaciones, de manera que éstas no son fotos de ocasión ni una presentación mediática, sino un trabajo serio y sistemático que empieza a dar sus frutos concretos", explicó Montoya. Para concluir sentenciando que “la tecnología no admite improvisaciones ni oportunismo, y lo que vemos es que Scioli definió la tecnología como eje de gestión desde hace varios años".

Durante la jornada, llevada adelante en el Hotel Sheraton de Capital Federal, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el titular de Lotería, Jorge Rodríguez, entre otros funcionarios provinciales y empresarios.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos