MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2014

Estreno de “The Walkind Dead” superó a su temporada anterior

FOX anunció que el estreno mundial de la quinta temporada de “The Walking Dead” superó en un 45% los resultados de la cuarta temporada. Esta información fue proporcionada por 20 países en las tres regiones: América Latina, Asia y Europa.

FOX anunció que el estreno mundial de la quinta temporada de “The Walking Dead” superó en un 45% los resultados de la cuarta temporada. Esta información fue proporcionada por 20 países en las tres regiones: América Latina, Asia y Europa.

La nueva temporada de “The Walking Dead” fue lanzada en simultáneo en los 125 mercados donde opera canal FOX para reforzar la estrategia de la compañía “Primero en FOX” y consolidar la señal como vehículo para la franquicia de “The Walking Dead” a nivel mundial. Este es el segundo año que “The Walking Dead” estrena el mismo día en mercados múltiples en menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
Hernán Lopez, Presidente y Chief Executive Officer de FOX International Channels comentó: “El apetito de los fanáticos por “The Walking Dead” continua en aumento. La estrategia de FOX de estrenar en todo el mundo, simultáneamente y dentro de las 24 horas después de su emisión en Estados Unidos, significa que  los espectadores alrededor del mundo saben que pueden sintonizar las mejores series primero en FOX. Ahora mismo, “The Walking Dead” es el programa más exitoso a nivel mundial. Estamos orgullosos de colaborar con AMC en Estados Unidos para generar un fenómeno de estas magnitudes.”

En Argentina, The Walking Dead se posicionó como el programa más visto en tv paga en su franja horaria.

En las redes sociales, los fanáticos de “The Walking Dead” la convirtieron en Trending Topic favorito en la mayor parte de los mercados durante su emisión. FOX también lanzó su campaña y hashtag #DEADicated.

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos