MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2014

Los 10 programas más vistos de la última semana

En el top ten de la TV mostró un cambio en la cima. “Viudas e hijos” subió un peldaño y se ubicó en el segundo lugar. Escolta a “Showmatch” que siguen siendo el más visto. Tercera quedó “Susana Giménez”. Pese al bajo encendido, también mejoró “Camino al amor”.

En el top ten de los programas más vistos de la TV abierta en la semana del 13 al 17 de octubre  hubo un importante cambio: “Viudas e Hijos” subió una posición al segundo lugar y escolta a Tinelli (20,32) que sigue siendo el más visto. Pese a que se registra una baja del encendido generalizada, el programa de Edemol logró un promedio de 15,49 dejando tercera a Susana Giménez con 14,70. Otro dato relevante es la novela de Estevanez “Camino al Amor” que escaló tres posiciones al quinto lugar con un promedio de 12,10.


Kantar IBOPE Media
Los primeros 10
1- El Trece  SHOW MATCH                  20,32
2- Telefe VIUDAS E HIJOS                   15,49
3- Telefe  SUSANA GIMENEZ                   14,70
4- Telefe  ESCAPE PERFECTO               12,50
5- Telefe  CAMINO AL AMOR                   12,10
6- El Trece  A TODO O NADA ESPECIAL  11,76
7- El Trece  GUAPAS                               11,60 8- Telefe TELEFE NOTICIAS                 11,08
9- Telefe SOMOS FAMILIA      11,08
10-Telefe SEÑORES PAPIS    9,71

Los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal. “Showmach” marcó un promedio de 20,32 y se convirtió en el programa más visto de El Trece. En Telefe se ubica Viudas e hijos con 15.49 en la categoría hogares. En tanto, en Canal 9 Bendita fue el más visto 6.76.

En América “Intrusos” es el primero con 6,19 y en la TV Pública el Torneo de 1era división de 4,92.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de  exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando)  que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos