MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2014

Regresa “Tus amigos siempre a mano” de Movistar

Se estrena la segunda temporada de la serie online transmitida en Youtube y de Facebook. Consta de 10 capítulos con un formato característico de las series en internet y canales de cable. Su lanzamiento forma parte de la campaña “Multiplicate”. Mirá el primer capítulo.

Movistar lanzó la segunda temporada de “Tus amigos siempre a mano”, una serie online de 10 capítulos con calidad de televisión pensada para el público joven.

Se trata de un serie online (Sitcom) interactiva que se transmite desde el Brand Channel de Youtube y desde Facebook a partir del formato visual característico de las series en internet y los canales de cable.
Kantar IBOPE Media
Luego de la primera temporada con más de 3,5 millones de views, cerca de 200.000 interacciones en Facebook, 300 millones de impresiones en Twitter y 400.000 nuevos fans en Facebook, Movistar apostó a una nueva temporada que cuenta con la actuación especial de Mirta Busnelli y del tenista Mariano Zabaleta. Además los clientes participaron en la serie a través de un casting convocado desde Comunidad Movistar donde compartieron un día de rodaje.

Todos los lunes a las 20:30 hs se estrenará un capítulo en el canal de Youtube (http://www.youtube.com/movistararg) y en la fanpage de Movistar (www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina), los cuales tendrán una duración de 4 minutos cada uno y cada capítulo abordará un tema diferente.


Junto a la segunda temporada relanzamos el Brand Channel de Youtube en un nuevo formato que le permite al cliente interactuar y elegir la forma en la que consume el contenido propuesto por la marca cambiando el pensamiento tradicional de ver un contenido que tiene un inicio y un final, por uno dividido en partes.

Por otro lado, este lanzamiento forma parte de la campaña de comunicación de la nueva oferta de recarga del segmento prepago donde ahora el cliente podrá Multiplicar su crédito el día que quiera por 4, 5 o 6. Para “multiplicar” el crédito debe enviar un SMS sin cargo al 3456 con el número por el que se quiere multiplicar (“4” para cuadruplicar; “5” para quintuplicar, o “6” para sextuplicar, con recargas desde $40). El crédito multiplicado puede ser usado para hablar, enviar mensajes de texto a otras compañías, y ahora va a poder también navegar por Internet.
FICHA TÉCNICA:

Agencia: Y&R Argentina
Anunciante: Movistar
Tema: “Tus Amigos Siempre a Mano” (segunda temporada)
Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal /Fernando Tchechenistky
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Pamela Lenti
Ejecutiva de Cuentas: Paula Vasquez
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por la agencia: Laila Parodi
Productora: Landia
Director: Julián Fernández / Mariano Ardanaz
Productor Ejecutivo: Adrian D´Amario
Productor: Alejandro Panzitta
Postproductor: Luciano Taccone
Post-Producción: La Haye
Sonido: Porta
Responsables por el anunciante: Raquel García Haymes, Almendra Ogdon, Romina Battista y Gisela Gutierrez

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos