MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2014

Esta noche, “El desafío de Buddy Latinoamérica”

Discovery H&H presenta su nueva producción original en donde ocho concursantes de Argentina, Colombia y México compiten para ser el mejor chef pastelero. En cada episodio habrá un invitado especial. Conduce el mexicano Alfredo Oropeza.

Discovery Home & Health presenta su nueva producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes de la Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA llega a la pantalla de Discovery Home & Health mañana 21 de octubre a las 20.00 hs.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder al exigente pedido de un cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos -integrado por el panadero y pastelero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera María Teresa Rodríguez; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra; el maestro pastelero Eduardo Ruiz; y el chef chocolatier Daniel Uria- , brindarán completas devoluciones, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quien debe dejar la competencia.

La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

"Esta nueva serie es la primera competencia de pastelería producida en América Latina, con participantes de toda la región. La variedad de técnicas y las tradiciones reposteras de los diferentes países es sin dudas un factor enriquecedor para el programa, así como las destacadas celebridades dan una dimensión aun mayor a este dulce desafío", expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

Este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitará personalmente la cocina del programa en la gran final y decidirá, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA.
Los concursantes de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International. Michela Giorelli, Rafael Rodriguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol.

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos