MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2014

Nueva campaña de Postres SER

SER presenta su campaña “Dejate tentar todos los días por lo que te hace bien”. SER relanzó su línea de postres y flanes con una fórmula renovada, brindando productos más ricos y cremosos y con un nuevo packaging, más Premium y con un diseño exclusivo.

SER presenta su nueva campaña “Dejate tentar todos los días por lo que te hace bien”. En este marco la marca renovó su línea de postres y flanes con menos de 99 calorías para disfrutar a diario sin culpa. La nueva campaña de la marca propone a los consumidores cuidar y disfrutar de su cuerpo con un postre lleno de sabor con bajas calorías.

SER relanzó su línea de postres y flanes con una fórmula renovada, brindando productos más ricos y cremosos y con un nuevo packaging, más Premium y con un diseño exclusivo. Los nuevos Postres Ser estarán a la venta a partir del 10 de Octubre.
Kantar IBOPE Media
La campaña que estará apoyada por publicidad en TV, radio y vía pública motiva a las mujeres a liberarse de la culpa con un postre  que las cuida todos los días e incluye un estilo creativo que las invita a dejarse tentar por lo que les hace bien.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Los nuevos postres SER tienen como misión ayudar a las mujeres a cuidar de su cuerpo sin resignar el sabor y el placer que genera disfrutar del postre. Son la solución para dejarse tentar todos los días con un delicioso postre con menos de 99 calorías.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos