MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2014

Hoyts crece junto a Smartway

La compañía especializada en soluciones del sector IT y telecomunicaciones acompaña a la cadena de cines en la optimización del funcionamiento de sus servicios críticos.

La compañía especializada en soluciones del sector IT y telecomunicaciones acompaña a la cadena de cines en la optimización del funcionamiento de sus servicios críticos.

Hoyts General Cinema es una cadena de cines que cuenta con más de 700 puestos de venta (POS) distribuidos en Buenos Aires, Córdoba y Salta. Smartway inició un proyecto diferencial a partir del cual se ha logrado una optimización de la disponibilidad de cada una de estas instalaciones, de un 83,5% a un 96%.
Kantar IBOPE Media
El programa de desarrollos y servicios presentados por Smartway incluye el mantenimiento y soporte IT de los POS, con el sustento de una mesa de ayuda de especialistas de 1er y 2do nivel (base de datos, IT y networking) que trabaja conjuntamente con los profesionales de Hoyts en la previsión y solución de eventualidades.

“Elaboramos detallados informes gerenciales con análisis predictivos y Budget Support, con el objetivo de aportar un diferencial dentro del mercado que acompañe al cliente al momento de la planificación y la toma de decisiones, y colabore así en la evolución constante de una empresa líder como lo es Hoyts”, cuenta Gabriel García, gerente comercial de Smartway.

Además de la mencionada mejora en la calidad y prestación de los servicios críticos, el proyecto de trabajo abarca una cobertura total de soporte al parque informático, la cartelería digital, y la adecuación y adaptabilidad a los cambios posibles dentro de los datacenter e infraestructuras de networking.

“La implementación del servicio de soporte crítico IT -agrega García- fue dimensionada en función de los relevamientos y análisis previos que nos ayudaron a comprender la problemática y necesidades de Hoyts. La capacidad de prever incidentes y planificar aspectos técnicos, logísticos y categorizar la criticidad y afectación de servicios, nos permitió alcanzar una mejora de la disponibilidad y una baja en los costos directos e indirectos de IT”.

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos