MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2014

Moviecityplay.com estrena en exclusiva la nueva serie “Outlander”

Este sábado Moviecityplay.com presenta el primer episodio de esta impactante historia de amor y aventura a través del tiempo. Con una segunda temporada ya confirmada, la serie llegará a la pantalla de Moviecity Premieres el domingo 28 de septiembre.

El sábado 20 de septiembre Moviecityplay.com estrena “Outlander”, una atrapante serie en la que el romance, la ficción, la historia y la aventura se unen en una producción épica. Basada en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, “Outlander” se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall.  

Claire es una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Misteriosamente y luego de su casamiento, Claire viaja al año 1743 donde se ve inmersa en un mundo desconocido en el que su vida corre peligro y donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, galante y romántico. Claire iniciará así una aventura apasionada, que dividirá su corazón entre dos hombres diferentes con dos vidas incompatibles.
Kantar IBOPE Media
“Outlander” está compuesta por ocho episodios de una hora y ya cuenta con una segunda temporada confirmada. Protagonizada por la actriz irlandesa Caitriona Balfe (“Now You See Me”, “Escape”) como Claire, el escocés Sam Heughan (“Heart of Lightness”) como Jamie Fraser, el inglés Tobias Menzies (“Roma”, “Casino Royale”) como Frank Randall y Jonathan “Black Jack” Randall, Gary Lewis (“Billy Elliot”) como Colum MacKenzie, tío de Jamie, Graham McTavish (“The Hobbit”) como Douglas MacKenzie, jefe tribal del Clan MacKenzie, Duncan Lacroix (“Vikings”) como Murtagh Fitzgibbons, padrino de Jamie y la holandesa Lotte Verbeek (“The Fault in our Stars”, “The Borgias”) como Geillis Duncan, esposa del procurador fiscal e íntima amiga de Claire.

El primer episodio de “Outlander” estará disponible el sábado 20 de septiembre desde las 6.00 hs. en exclusiva en la plataforma online Moviecityplay.com.

En TV el primer episodio de la serie podrá disfrutarse domingo 28 de septiembre a las 21:00 (Co./Per.), 21:30 (Ve.), 23:00 hs. (Arg./Mex./Chi.) en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood.

Desde el segundo episodio la emisión habitual de la serie será en Moviecity Premieres en el mismo horario.
“Outlander”

Sábado 20 de septiembre a partir de las 6.00 hs. estreno exclusivo del primer episodio en moviecityplay.com

En TV: Domingo 28 de septiembre 1er episodio en simultáneo en:

Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Hollywood
21:00 (Co./Per.), 21:30 (Ve.), 23:00 hs. (Arg./Mex./Chi.)

Emisión habitual desde el 2do episodio: todos los domingos desde el Domingo 5 de octubre, sólo en Moviecity Premieres
21:00 (Co./Per.), 21:30 (Ve.), 23:00 hs. (Arg./Mex./Chi.)

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos