MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2014

SMS auditará los premios de Liderazgo Sostenible y Obrar

Como parte de su política de RSE, SMS – San Martín, Suarez y Asociados llevará a cabo la auditoría de los premios de la Cámara de Comercio Argentino Británica al Liderazgo Sostenible y de los premios Obrar, del Consejo Publicitario a campañas de Bien Público.

Como parte de su política de RSE, tendiente a conjugar los objetivos empresariales con el desarrollo sostenible de la sociedad, SMS – San Martín, Suarez y Asociados llevará a cabo la auditoría de los premios de la Cámara de Comercio Argentino Británica al Liderazgo Sostenible y de los premios Obrar, del Consejo Publicitario a las campañas de Bien Público.

El Premio CCAB al Liderazgo Sostenible es una iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de Bien Público realizadas por empresas, ONGs y universidades de todo el país. Se premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados. 

La auditoría de dichos premios forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de SMS – San Martín Suarez y Asociados, que viene desarrollando diferentes acciones a lo largo de los últimos años, y que actualmente se enmarcan en el Programa SumaRSE. Bajo dicho programa se realizan donaciones, programas de fomento al deporte y la cultura, y programas de concientización y acción social.

Entre muchas otras acciones, SMS realiza colectas para diferentes asociaciones del interior del país, restauración de aulas para la UBA, auspicio de libros y muestras (“Poesía Argentina para el Siglo XXI”, de Andrew Graham-Yooll, entre otros) y respaldo a deportistas y equipos (remero Santiago Fernández, equipo de básquet Unitarios de Marcos Paz).

A su vez, la firma lleva a cabo programas de concientización (Semana mundial de la salud, vacunación frente a la gripe, utilización de impuestos y microcréditos) y realiza una importante tarea de acción social, a través de la donación de sus servicios profesionales a entidades como Fundación Abrir la Puerta, Fundación Media Pila, Organización RADIM y Organización Voces Vitales Argentina, entre muchas otras.

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos