MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2014

FOX fortalece su compromiso social en la región

FOX International Channels (FIC) Latin America una alianza con la ONG “Unidos en Red” (EeR), fundación orientada a potenciar agentes de cambio social en Iberoamérica, para la creación y desarrollo de campañas destinadas a contribuir al bien común en América Latina.

FOX International Channels (FIC) Latin America como parte de su programa de Responsabilidad Social, firmó un acuerdo de cooperación con “Unidos en Red” (EeR), fundación orientada a potenciar agentes de cambio social en Iberoamérica, para la creación y desarrollo de campañas destinadas a contribuir al bien común en América Latina.

Por medio de esta alianza, FIC Latin America y UeR sumarán esfuerzos con el propósito de generar conciencia en las audiencias latinoamericanas sobre diversas problemáticas que afectan a la región y de impulsar a la vez temáticas clave como la salud, la educación, el deporte y el cuidado del medio ambiente, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“La fuerza comunicacional y creatividad de FIC Latin America sumado al expertise de “Unidos en Red” en materia de alianzas estratégicas eficientes puesta al servicio de diversas causas sociales reafirma el compromiso que el Grupo tiene con la comunidad latinoamericana, potenciando iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad generando conciencia en las distintas audiencias en la región. Esperamos poder llevar los mensajes de Unidos en Red a todos nuestros suscriptores en la región”  expresó Carlos Martínez, Presidente de FIC Latin America.

“En Unidos en Red creemos que la clave de la transformación social está en enfocar la atención a los jóvenes y facilitar a todas las audiencias información relevante, útil y actualizada de los desafíos sociales y de soluciones innovadoras que permiten mayor impacto, alcance y eficacia. América Latina enfrenta grandes desafíos sociales y el rol de las empresas de comunicación hoy en día es fundamental. Es por esto que Unidos en Red celebra con orgullo la alianza estratégica con la FIC Latin America y reconoce el compromiso de la empresa para el desarrollo sustentable de la región”, declaró Mireya Cisneros, Presidenta de Unidos en Red.

“Esta alianza de cooperación con UeR contribuirá a fortalecer el programa de acciones que FOX International Channels Latin America desarrolla en la región. La misma, contempla nuevas iniciativas orientadas a la educación, la salud y el deporte que esperamos que tengan tan buena respuesta como la obtenida con campañas desarrolladas durante el último año como “Pilotos por la Seguridad Vial”, “Todo FOX por TECHO”, “Nat Geo: Lo que tú haces cuenta” y “Carrera Nat Geo por el Medio Ambiente”, entre otras”; señaló Guadalupe Lucero, VP Senior de Comunicaciones Corporativas y RSE, FOX International Channels Latin America.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos