MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2014

Gillette presenta Gillette BODY

Se trata de la primera maquinita de afeitar diseñada para el cuerpo del hombre que fue creada con la más alta tecnología, diseño y calidad. El Chino Darín, viajó al fin del mundo junto a Gillette, para redescubrir el terreno de lo masculino. Ver video.

Gillette, la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial de P&G, presenta la nueva maquinita de afeitar creada con la más alta tecnología, diseño y calidad especial para afeitar el cuerpo del hombre.


Kantar IBOPE Media
Para este importante lanzamiento, Gillette® BODY  invitó al Chino Darín a redescubrir el terreno de los masculino en el fin del mundo, Cerro Castor, Ushuaia, junto al Snowraider Team de Gillette: “¡Viví una experiencia increíble! Agradezco a Gillette Body por haberme permitido ser parte de esta iniciativa. Fue todo un  privilegio haber desafiado los límites del fin del mundo con el Snowrider Team de Gillette. Por mi profesión, algunos personajes requieren adaptar mi imagen a las necesidades del guión. Para eso, es buenísimo contar con el diseño y la tecnología de la nueva Gillette® BODY  .” expresó el Chino Darín.
“Gillette® siempre se ha caracterizado por entender las necesidades del hombre. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el cuidado corporal masculino para diseñar este nuevo producto. Antes los hombres solían utilizar la misma maquinita para la cara y el cuerpo, siendo que sus características son distintas. Hoy, con Gillette® BODY podrán lograr una afeitada corporal óptima, con una experiencia cómoda y segura, con menos irritación*”, comentó Cecilia Bauzá, Directora de Comunicaciones de P&G Argentina.

Actualmente, uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo  ; en Latinoamérica aproximadamente el 37% de los hombres lo hace2. Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento. Sin embargo, afeitar el terreno del hombre no es tarea fácil; la superficie es mucho mayor que la del rostro, tiene curvaturas más pronunciadas cóncavas y convexas, además que no todas las zonas son de fácil acceso.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres en relación a afeitar su cuerpo se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y tiene curvas distintas al rostro. Además de que afeitarse el cuerpo no es tarea fácil no necesariamente lo hacen con las herramientas correctas, ya que hasta ahora no existía en el mercado una maquinita específica para este fin, obligándolos a usar la maquinita de la cara en el cuerpo.

Gillette® se propuso diseñar un producto que le permita a todos los hombres afeitarse el cuerpo con absoluta confianza. Hoy, Gillette® BODY es la primera maquinita de afeitar desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para una afeitada más fácil y segura hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.
Con la más alta tecnología y bajo estrictos estándares de calidad, Gillette® BODY fue diseñada específicamente para las características únicas del cuerpo del hombre:

- 3 CUCHILLAS FLOTANTES, cuya flexibilidad brinda comodidad al afeitar las diversas áreas del cuerpo.

- 3 LUBRASTRIPS, que liberan lubricante al contacto con el agua y permiten un mejor deslizamiento de la maquinita.

- CARTUCHO REDONDEADO, que se desliza sobre todos los contornos del cuerpo y en los lugares más estrechos.

- MANGO ANTIDESLIZANTE, para un control excepcional y mejor agarre al afeitar, incluso en la ducha.

Gillette® BODY estará disponible a partir del 1 de agosto en presentación maquinita de afeitar con cartuchos intercambiables, presentando la tecnología más avanzada para aquellos que buscan un look bien acicalado y masculino, con menos cortes e irritación* en su piel.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos