MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2014

Disney Channel lanza nuevo logo y diseño en pantalla

Disney Channel Latin America lanzará el lunes un nuevo y vibrante logo, junto con un renovado diseño gráfico en su pantalla. La nueva imagen, que se presentó en EEUU a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los restantes 42 Disney Channels de todo el mundo.

Disney Channel Latin America lanzará, el lunes 28, un nuevo y vibrante logo, junto con un renovado diseño gráfico en su pantalla. La nueva imagen, que se presentó en Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los restantes 42 Disney Channels de todo el mundo. Toda la programación intersticial, los spots de identificación y menús de programación contarán con este nuevo logo, estilo y paleta.

“La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural”, comentó Nora Tela, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America. “La conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra ‘i’, con una renovada tipografía para la palabra Channel. La letra ‘D’ acompañará a todas las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente”, completó.
Kantar IBOPE Media
Disney Channel Latinoamérica es el canal líder en audiencia infantil y juvenil, y contiene programación para reunir a toda la familia. Transmite 24 horas en español y portugués, y alcanza a 58.8 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos