MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2014

Martin de Thurah y The Lift presentan nuevo videoclip

Se realizó el lanzamiento global del videoclip del nuevo trabajo de Röyksopp & Robyn: “Do it again” que ya lleva 11 semanas en el chart de Billboard. El video está dirigido por Martin de Thurah y producido enteramente por The Lift.

Se realizó el lanzamiento global del videoclip del nuevo trabajo de Röyksopp & Robyn: “Do it again” que ya lleva 11 semanas en el chart de Billboard. El video está dirigido por Martin de Thurah y producido enteramente por The Lift. Es la segunda vez que los artistas electropop noruegos Röyksopp trabajan con Martin, dado que ya lo habían elegido anteriormente para que estuviera a cargo de la dirección del video de su primer trabajo en 2006, “What else is there”.

“Do it again es un mantra pop imparable de una situación que se descontrola. Un huracán de violencia hipnótico que te tira hacia adentro. El video toca nuestras pasiones y deseos más profundos, una revolución llena de esperanza y excitación, un sueño de libertad, obsesión, éxtasis y escapismo –la oscuridad- y finalmente un mix de violencia y risas, libertad y pérdida de la voluntad. Todo esto termina de algún modo en una nota de esperanza a través de la lucha. Algo por lo que vale la pena luchar. Y hacerlo una vez más”, comentó Martin de Thurah.
Kantar IBOPE Media
Este es el quinto proyecto realizado en México por de Thurah, en el cual buscar las locaciones adecuadas tomó más de ocho días en los cuales visitaron más de treinta lugares totalmente diferentes: desde haciendas, lagunas, bosques, montañas hasta pequeños poblados: “Era muy importante para nosotros que parte de este proyecto se llevara a cabo fuera de la Ciudad de México, ya que eso siempre le da a los proyectos el sentido de aventura que es tan importante para The Lift”, comentó José Barrera, Productor Ejecutivo de The Lift.

Finalmente el proyecto se filmó en los estados de Hidalgo y de Puebla, en el centro de la Ciudad de México y en las barridas de la Ciudad de Pachuca. Se rodó en bosques, haciendas y los más diversos escenarios naturales y con la participación de más de veinte actores mexicanos, entre ellos Cassandra Ciangherotti, Tessa La, Siouziana Melikian, y Héctor Kotsifakis. “Éste ha sido uno de los proyectos más ricos y ambiciosos en cuanto a locaciones y personajes que se ha llevado a cabo dentro de nuestros 9 años de historia. Sabíamos que teníamos que hacer algo épico que superara los proyectos anteriores de Martin. Queremos agradecer a los artistas Röyksopp & Robyn, así como a la disquera DEF por haber confiado en Martin y en nosotros para llevar a cabo este proyecto en México”, agregó Avelino Rodríguez, Managing director de The Lift.

Martín de Thurah, nacido en Copenhagen y graduado de la National Film School de Dinamarca, es un multifacético artista audiovisual que no sólo ha dirigido cortos, documentales y más recientemente algunos trabajos de BBH y Droga5, sino que su interés en la música y la estética de videoclips lo llevó a dirigir trabajos para David Byrne, Kayne West y James Blake, entre otros destacados artistas internacionales.

FICHA TÉCNICA:
Tema: “Do it again” Anunciante/Artista: Robyn & Royksöpp
Record Company: Universal Music
Management Co.: D-E-F
Recording Studio: Dog Triumph
Director: Martin de Thurah
Prodcutora: The Lift
Productores: José Barrera
Director de fotografía: Alexis Zabe
Postproducción: Company 3, Rock Paper Scissors
Editor: Mikkel Nielsen
Música / Music Publisher: D-E-F / Dog Triumph
Servicios de producción: The Lift Mexico

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos