MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2014

A+E y Sony lanzan Lifetime en América Latina

Las cadenas A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television anunciaron una asociación para estrenar en julio este nuevo canal. La señal contará con series dramáticas, realitys y documentales junto con los reconocidos films originales de la franquicia de Lifetime Movies.

A+E Networks Latin America, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony Pictures Television anunciaron que lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil.  El canal hará su debut en Julio del 2014.  El anuncio fue hecho por Eduardo (Eddy) Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también se desempeñará como Gerente General del nuevo canal.

“No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television”, dijo Ruiz. “Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica.”
Kantar IBOPE Media
Lifetime contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series dramáticas con guión, series no ficción sin guión  junto con sus ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.  Las series de dramáticas con guión, incluyen el estreno de Witches of East End ™, con Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston y la nueva temporada de Devious Maids™ producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y Susan Lucci, así como Drop Dead Diva® protagonizada por Brooke Elliott.  Las series sin guión, incluyen la exitosa serie Dance Moms®, Bring it!, y Abby’s Ultimate Dance Competition, Kim of Queens™ y la nueva temporada de Preachers’ Daughters®.

Lifetime reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como detrás de las cámaras.  Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas originales de Lifetime Movies: Steel Magnolias, con Queen Latifah; Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; Drew Peterson: Untouchable, con Rob Lowe; Talhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston. 

“Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony Pictures Television para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil”, comentó Sean Cohan, Vicepresidente Ejecutivo, Internacional, A+E Networks. “Lifetime y su contenido, tienen una base de fans muy leal en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina”.

T.C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony Pictures Television's Networks en Latinoamérica y Brasil destacó, "Trabajar junto a A+E Networks Latin America para crear un canal dedicado a la mujer, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos.  Esta unión solidifica aun más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región”.
“Nos complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo, Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de Lifetime en América Latina.  Lifetime será distribuido por HBO Latin America Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y comprobada”, dijo Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

A+E Networks Latin America, es una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, formada en 1996.  Actualmente opera History, A&E, BIO, y H2 a través de América Latina y Brasil.  Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos