MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2014

La agencia Indira abre sus puertas al “Arte Efímero” en Madrid

Indira Digital Nature ahora nos presenta una nueva propuesta para mostrarnos la filosofía que envuelve a esta agencia. El “Lienzo de Arte Efímero”, es un proyecto con el cual las ideas y la creatividad entran y salen de la agencia fluyendo continuamente en un proceso abierto.

Hace muy poco que Indira Digital Nature se dio a conocer al mundo, y ahora nos presenta una nueva propuesta para mostrarnos la filosofía que envuelve a esta agencia. Para Indira, la creatividad se nutre del entorno, las emociones, lo humano, la tecnología… y necesita de diferentes mundos para crecer y evolucionar. De ahí nace el “Lienzo de Arte Efímero”, un proyecto con el cual las ideas y la creatividad entran y salen de la agencia fluyendo continuamente en un proceso abierto.

La idea de este original “Lienzo” es que cualquier artista pueda utilizar este espacio ubicado en la agencia, una de sus paredes, para plasmar su obra y visión particular de lo que representa Indira para ellos. No hay restricciones; pueden ser pintores, ilustradores, arquitectos, escultores, o artistas de cualquier disciplina que quieran aprovechar este espacio. Cada obra estará expuesta en la agencia durante un tiempo limitado, ya que la idea es que vaya renovándose continuamente, pero sin que la anterior pieza caiga en el olvido.
Kantar IBOPE Media
La primera artista, amiga de Indira, en utilizar el “Lienzo de arte efímero” ha sido Sonia Estévez , diseñadora gráfica, que ha plasmado su curiosa interpretación de Indira en una preciosa ilustración.

Todo el proceso puede verse en un emotivo Time Lapse, disponible en la página de Facebook de Indira, en el que se muestra paso a paso la creación del mural, mientras Sonia relata qué le ha inspirado y su concepción de la agencia como: “Un ciclo creativo materializado en un rio de pensamientos, que nunca acaba, entonces nunca empieza” .

Indira Digital Nature -indiradigital.com- es una agencia creativa independiente y nace con una nueva forma de entender el proceso creativo. En su corta vida ya ha creado llamativas campañas para marcas tan relevantes como Ballantine’s, Acciona o QDQ media y se ha encargado del posicionamiento y desarrollo de otras de nueva creación como Made in Me o Reticare entre otras.

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos