MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2014

Swiss Medical Group inaugura Clínica Zabala

La nueva torre cuenta con más de 12.000 mts2 e implicará la creación de 800 nuevos puestos de trabajo. Sumará 130 camas de internación clínica y pediátrica, 5 quirófanos con equipamiento de última generación, laboratorio y servicio de hemoterapia, y un Centro de Guardia.

Swiss Medical Group continúa aportando servicios de alta complejidad con la inauguración de su nueva Clínica Zabala.

Ubicada en el corazón de Belgrano cuenta con equipamiento de última generación en todas sus áreas. Tiene 97 habitaciones de internación general de adultos, 16 habitaciones de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, 17 camas de internación Pediátrica, Centro Quirúrgico con cinco quirófanos para cirugías de cualquier tipo y grado de complejidad, incluyendo neurocirugía y cirugía vascular.
Kantar IBOPE Media
El equipamiento instalado permite abordajes convencionales, así como cirugía laparoscópica, y estudios e intervenciones con seguimiento de imágenes con arco en C. En la misma planta del Centro funciona el servicio de esterilización.

Además, la Clínica posee un laboratorio de análisis bioquímicos las 24 hs para estudios convencionales, complejos y especiales, y un servicio de hemoterapia propio.

Continuando con su equipamiento médico de última generación, contará con un servicio de Diagnóstico por imágenes con equipos digitales de Rayos X, Seriografía, Tomografía Computada y Resonancia Nuclear Magnética. Por otro lado, contará con cuatro ecógrafos para Ecografía General, Cardíaca y Vascular, y un mamógrafo digital.

También tendrá una guardia de emergencias con un área de recepción de ambulancias con cinco shock romos, para poder dar respuesta inmediata a pacientes que ingresen en situación crítica o poli traumatizados. Funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana atendiendo las principales especialidades: Pediatría, Clínica, Cardiología, Cirugía y Traumatología.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos