MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2014

“Superhéroes”, la campaña regional de Bumeran.com

El buscador y sitio de empleos en internet Bumeran.com lanzó su segunda campaña regional “Supehéroes”. Se verá en Argentina, México, Perú y Venezuela por TV Abierta & Cable, y en todo Latinoamérica por YouTube, Facebook y Google+. Vea el spot.

El buscador y sitio de empleos en internet Bumeran.com lanzó su segunda campaña regional “Supehéroes”. Se verá en Argentina, México, Perú y Venezuela por TV Abierta & Cable, y en todo Latinoamérica por YouTube, Facebook y Google+.

La campaña de marca fue desarrollada por el equipo regional de brand building de Bumeran.com bajo la dirección general de Mariano di Palma, y contó con la colaboración de equipos multidisciplinarios externos.
Kantar IBOPE Media
“La nueva campaña de marca para Latinoamérica da un paso adelante acercándonos a la visión global del Grupo, y consolida el proceso regional de construcción marcaria que se impulsó en el 2012. Este año decidimos avanzar de una manera más estratégica e innovadora, apalancándonos de la gran motivación de los Millennials, además de consolidar nuestro rol de marca y reafirmar nuestro fuerte compromiso con todos los países de Latinoamérica donde operamos” explica Mariano di Palma, Director Regional de Brand Building & Marketing LATAM de Bumeran.com, y agrega: “Bumeran.com tiene un propósito bien claro y significativo en la vida de la gente: acercarle a todas las personas, nuevos empleos, todos los día; para que encuentren ese empleo que están buscando. Queremos acercarle a la gente las mejores oportunidades de empleo de las mejores empresas y pymes de cada país donde operamos, a  los screens que ellos usan todos los días. Bajo esta visión, innovamos, y desde hace 2011 llevamos a Bumeran.com a los dispositivos móviles. Hoy, ya son más de 18 millones de personas las que nos visitaron desde nuestra webmobile, tablets y apps, además de acercarles nuevos programas exclusivos como el BAT Bumeran Academic Tour® que une los mejores talentos universitarios con las mejores empresas en todo Latinoamérica”.

La campaña de marca contará con una fuerte presencia digital. Martín Castellani, Head of Digital Engagement LATAM de Bumeran.com, explica: “A medida que la tecnología avanza, el target se mueve con ella e impulsa al resto de las generaciones hacia lo mismo. Por esto, desarrollamos todo un pilar comunicacional que abarca desde lo offline hasta los distintos puntos online, mobile, web, social networks & banners de distinto impacto siempre considerando comunicar donde el target está. Hoy en día, no hay diferencia entre  el campo online y el offline, uno se alimenta del otro y viceversa. Por ello, incrementamos nuestra presencia online, con un nivel creativo que respeta la esencia y la nueva imagen de la marca y lo evolucionamos hacia la tendencia que el target sigue, respeta y comparte. Desde Twitter y Facebook, hasta los display ads, Bumeran.com se introduce nuevamente en el top of mind de nuestro target, tanto desde la comunicación social que busca el engagement y no simplemente el número, hasta el core empresarial que busca la fidelización y ser el punto de referencia con desayunos de networking, BAT, upgrades de nuestras mobiles app (Android & iOs) como la webmobile”.

Con dirección cinematográfica de Federico Cummins, producción general de Nunchaku Cine, 3D de Lumbre, y banda original de Rifle Music.


Ficha técnica: Anunciante: Bumeran.com
Campaña: Superhéroes
Dirección Brand Building LATAM: Mariano di Palma
Dirección Digital Engagement LATAM: Martin Castellani
Productora: Nunchaku Cine
Dirección Cinematográfica: Federico Cummins
Asistencia de Dirección: Felipe Hoya
Producción Ejecutiva: Cecilia Cárdenes
Banda Musical: Rifle Music
Post Producción: Wolf FX
Animación 3D: Lumbre.TV
Sonido: Porta Estudio

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos