MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2014

Ogilvy designó Directora General de Cuentas

Natalia Noya acaba de ser nombrada Directora General de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina. Los últimos dos años Noya estuvo al frente de la cuenta de SCJohnson, siendo responsable del cliente a nivel regional desde Argentina.

Natalia Noya acaba de ser nombrada Directora General de Cuentas de Ogilvy & Mather Argentina.

Natalia trabaja en la agencia hace más de 15 años. Los últimos dos, estuvo al frente de la cuenta de SCJohnson, siendo responsable del cliente a nivel regional desde Argentina.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, fue  Directora de Cuentas para YPF, luego de haber liderado el pitch con el cual la agencia obtuvo la cuenta en 2010. También tuvo a su cargo la dirección de la cuenta de Coca-Cola, donde llevó adelante campañas como “La Máquina de la Amistad” y "Happy Kingdom" para Coca y la campaña “Sigamos frescos” para Sprite, entre otros exitosos trabajos desarrollados para la marca.

“Es un placer y un orgullo anunciar este nombramiento. Natalia lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos. Con este nuevo rol, tendrá el desafío de continuar focalizada en darle el mejor servicio a nuestros clientes, generando más valor para sus marcas”, comentó María Elena Eduardo, COO de Ogilvy & Mather Argentina.

Por su parte, Noya agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con mucha energía para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.

Natalia es Licenciada en Publicidad y realizó un PDD en el IAE. Dentro de su carrera en atención de cuentas, también trabajó para clientes como American Express, UL, Kimberly Clark, Gillette, Mondeléz, entre otras grandes marcas.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos