MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2014

Garbarino eligió a ogilvy & mather como su agencia de publicidad

La marca seleccionó a la filial Argentina de la agencia para llevar adelante la estrategia global publicitaria de la compañía. La Agencia de Publicidad toma a cargo de esta manera, todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional.

Garbarino eligió a Ogilvy & Mather Argentina para llevar adelante la estrategia global publicitaria de la compañía. La Agencia de Publicidad toma a cargo de esta manera, todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional.

“Por medio de un pitch de Agencias, seleccionamos a Ogilvy por su consistencia en la propuesta de comunicación. Su solidez por trayectoria, creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución fueron los factores clave a la hora de comenzar el trabajo conjunto, comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino. “Confiamos en el talento y la innovación que Ogilvy puede aportar a nuestra marca”, agregó.
Kantar IBOPE Media
“Es una enorme alegría poder anunciar esta noticia ya que representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Tenemos un gran desafío por delante ya que Garbarino es una marca muy reconocida y prestigiosa a nivel local. Ya estamos trabajando con el cliente, involucrados al 100%”, comentaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina.

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Ogilvy & Mather forma parte del Grupo WPP y es una de las mayores compañías de comunicación del mundo con 450 oficinas en 120 países. En Argentina es una de las agencias líderes de la industria local y está conformada por unidades de negocio en las siguientes disciplinas: publicidad, marketing directo y digital, social media, relaciones públicas y asuntos públicos, medios, marketing promocional, shopper marketing, consultoría, contenido de marca y el entretenimiento y comunicaciones especializadas. En 2013 resultó la agencia argentina más premiada, consiguiendo más de 100 premios en los festivales de publicidad locales e internacionales más prestigiosos de la industria.

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos