MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2014

La pareja del Banco Galicia vuelve a la televisión

Galicia presentó la 6ta edición de la campaña de Marcos y Claudia. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público. Vea el spot en la nota.

Banco Galicia presentó la 6ta edición de la campaña de Marcos y Claudia. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público. El comercial es un compilado de estas intervenciones reales y espontáneas de la gente, filmadas con cámaras ocultas en los escenarios de un shopping center y un vuelo comercial.

Paola Barrientos y Gonzalo Suárez aceptaron el desafío de interactuar en locaciones reales y dar pie a la improvisación para mencionar los productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
La primera escena se filmó enteramente en el Shopping Abasto, donde la pareja caminó por los pasillos como una pareja más pero cargados de cámaras ocultas dispuestas en anteojos, billeteras, camisas, bolsos y cámaras de teléfonos convencionales que fueron registrando su visitas a los locales, las charlas con los vendedores y el diálogo con todos los que se animaron a interactuar con ellos.

La segunda escena se desarrolló enteramente en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La pareja que se originó en 2009, y transitó por diversos momentos, compartirá con el público novedades exclusivas acerca de “Vamos los jueves” y el programa de beneficios Quiero!

Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia señaló que “Hace cuatro años que lideramos la recordación publicitaria en nuestra categoría, y en 2013 recibimos un Martín Fierro, lo cual eleva la exigencia y nos pone un piso cada vez más alto. Esta fue una apuesta que requirió un esfuerzo enorme, pero confirmó directamente la popularidad y la cercanía que siente la gente con estos personajes”.

Ficha técnica:
Director General Creativo de Young & Rubicam: Martín Mercado
Director Cinematográfico y Publicitario: Juan Taratuto

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos